CALCULADORA DUCTO DE AIRE

¿Cómo funciona la Calculadora UV-C Ducto de Aire Acondicionado?

Por medio de un algoritmo capaz de realizar un conjunto de procedimientos lógicos algebraicos de operaciones, teniendo en cuenta ciertas variables como el caudal del aire a tratar, las dimensiones del conducto, el tamaño de la lámpara y la velocidad del aire.

Esto nos permite, con ayuda de otros parámetros de entrada, poder hallar el tiempo de exposición y la potencia neta requerida, y con esto calcular la cantidad de lámparas recomendadas para la implementación.

La aplicación ha sido puesta en evaluación, para garantizar que los datos calculados sean los más exactos, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

NORMATIVAS ASHRAE

Tabla Científica Basada en Normativas de ASHRAE

La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado Ingenieros (ASHRAE / æ ʃ r eɪ / ASH -ray) es una asociación profesional americana que buscan avanzar en el diseño y la construcción de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC & R).

ASHRAE tiene más de 57.000 miembros en más de 132 países en todo el mundo. Sus miembros están compuestos por ingenieros de servicios de construcción, arquitectos, contratistas mecánicos, propietarios de edificios, empleados de fabricantes de equipos y otros interesados ​​en el diseño y construcción de HVAC & Rsistemas en edificios.

La sociedad financia proyectos de investigación, ofrece programas de educación continua y desarrolla y publica estándares técnicos para mejorar la ingeniería de servicios de construcción, la eficiencia energética, la calidad del aire interior y el desarrollo sostenible.

ASHRAE AIR TABLE


Debido a la situación de COVID-19, ponemos a disposición teléfono para whatsapp y llamados: +56 9 8429 8580 Más Información