Airguard 800 MedlightAirGuard 800

Vaporizador Antibacteriano

Vaporizador antibacteriano ligero, portátil y conveniente. Puede esparcir humo para desinfectar todo el espacio en 3D, generando 3,000 pies cúbicos de salida por minuto. Puede inhibir la mayoría de los hongos, gérmenes y neutralizar los malos olores de manera efectiva.

Airguard 1500 MedlightAirGuard 1500

Super Burst Power

Diseñado para grandes áreas como bancos, oficinas de correos, bibliotecas, teatros, salas de conciertos, etc. Presenta una explosión de alto rendimiento para dispersar la niebla y llenar una habitación muy rápidamente

Sanitización de espacios con humo antibacteriano

La solución antibacteriana Air Guard puede formar una capa protectora en todas las superficies y objetos expuestos en la habitación para inhibir el crecimiento bacteriano posterior.

Se puede utilizar como una solución de mantenimiento regular en cualquier lugar, automóvil, casa, oficina, centros comerciales ... etc. Puede inhibir la mayoría de los hongos, gérmenes y neutralizar los malos olores de manera efectiva.

Medlight logo

Información

Debido a la situación de COVID-19, ponemos a disposición teléfono para whatsapp y llamados: +56 9 8429 8580 Más Información