solar-power Shanghai Bus presenta la tecnología de desinfección UV

Shanghai Bus presenta la tecnología de desinfección UV y tarda 5 minutos en entrar y salir del vehículo

El "taller de desinfección ultravioleta" desinfecta un autobús desde adentro hacia afuera en aproximadamente 5 minutos; Con esta tecnología, también puede aprovechar al máximo las ventajas de la desinfección simultánea, cerrada y sin polvo, del equipo de mantenimiento del automóvil y de las piezas. Factor de seguridad para los trabajadores de mantenimiento y los pasajeros.

A partir de esta semana, la industria del transporte público de Shanghai ha lanzado un nuevo método de prevención de epidemias basado en tecnología UV-C: la introducción de la tecnología antivirus ultravioleta para desinfectar completamente los vehículos de mantenimiento y reparación "de adentro hacia afuera".

Esta tecnología ya madura utilizada en hospitales se está probando actualmente en los talleres de reparación de las compañías de autobuses Nº 2 y Nº 4, y se espera que sea promovida a un área más amplia de la ciudad lo antes posible.

El periodista visitó y vio que el "Taller de desinfección ultravioleta" de la empresa Bus No. 2 en Humin Road se transformó del "Taller original de limpieza de hielo seco y libre de polvo", y se instalaron 216 lámparas ultravioletas de cuarzo modelo Airzing 5030 ECO en la pared, el piso y techo. Múltiples soportes de lámpara ultravioleta móviles están dispuestos para iluminar el interior del carro.

La operación cerrada se adopta durante la desinfección, y la lámpara ultravioleta se controla de forma remota para desinfectar todo el vehículo, separando vehículo a vehículo y seguro de operar.

El taller esteriliza el autobús en todas las direcciones desde adentro hacia afuera, en aproximadamente 5 minutos. Con esta tecnología, también puede aprovechar al máximo las ventajas de la desinfección simultánea, cerrada y libre de polvo, de equipos y piezas de mantenimiento de vehículos, y mejorar la seguridad de los trabajadores de mantenimiento y el coeficiente de pasajeros.

AirZing MedLight

AirZing MedLight

AirZing MedLight

AirZing MedLight

AirZing MedLight

AirZing MedLight

Antes de esto, la desinfección del transporte público se centró en el interior del automóvil, con "desinfectante de limpieza y aplicación de spray manual" como método principal. El exterior del automóvil, el chasis y las llantas no estaban completamente cubiertas, lo que conllevaba ciertos riesgos laborales para el personal de mantenimiento y reparación.

Al introducir la tecnología de desinfección UV-C de OSRAM Airzing 5030 ECO, la empresa local Yizhu (Shanghai) Environmental Protection Technology Co., Ltd., combinada con el método de desinfección manual original, logran que el autobús pueda crear las condiciones de trabajo más seguras para los trabajadores de reparación de automóviles y también proporcionar a los pasajeros más tranquilidad mental y frescura en sus viajes.

AirZing MedLight


Blog y Noticias

Revisa otras actualizaciones y noticias:

Blog|general

Brussels Expo será el primer recinto ferial libre de COVID-19 en el mundo

A través de un comunicado el CEO de Brussels Expo, Denis Delforge, informó que están contratando a la “artillería pesada” para enfrentar la…

Blog|general

Situación temporal COVID-19

Coronavirus COVID-19 Como Grupo Empresarial tratamos de estar al tanto del avance y las medidas necesarias y requeridas para la contención y…



Medlight logo

Información

  • Contacto
  • Fono: +56 6 7258 9293

  • Email: contacto@medlight.cl

  • Presencial: 9:30 a 14:00 hrs.

  • Remoto: 15:00 a 18:00 hrs.

Debido a la situación de COVID-19, ponemos a disposición teléfono para whatsapp y llamados: +56 6 7258 9293 Más Información